¡AVISO IMPORTANTE!​


 Video Clips SIMIT
 
 
Cómo realizar el pago de un comparendo
Conoce cómo realizar consultas
SIMIT
 
 

Noticias SIMIT

angle-left ¡AVISO IMPORTANTE!​


Atención al ciudadano Simit no prestará servicio presencial del 26 al 28 de marzo de 2018.

La Federación Colombiana de Municipios, entidad que representa a los alcaldes del país y que administra la plataforma Simit, informa a la ciudadanía en general que, por motivo de actividades de mantenimiento y actualización de la infraestructura tecnológica de la Entidad, no prestará el servicio presencial de atención al usuario en el periodo comprendido desde el 26 de marzo (desde las 8:00 a.m.) hasta el 28 de marzo (hasta las 5:00 p.m.) de 2018.
Sin embargo, y con el objetivo de brindar canales de información tanto para radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias- PQRSD, como para radicación de documentos en general, estará habilitada la “Ventanilla única de radicación y correspondencia”, en el horario de las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., jornada continua, entre el 26 y el 28 de marzo de 2018, Edificio Corficaldas, ubicado en la Carrera 7 No.74- 56 Piso 18, Bogotá D.C.

Adicionalmente, estarán activos los siguientes correos electrónicos:
contactosimit@fcm.org.co
contacto@fcm.org.co
fcm@fcm.org.co
A partir del 02 de abril de 2018, la entidad reanudará la atención personalizada a los usuarios para PQRSD y a sus asociados, en su horario habitual de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. en jornada continua; así como también estarán activas las siguientes redes sociales:
Facebook: Simit Responde
Twitter: @SimitResponde
También puede comunicarse a las líneas únicas de atención en la ciudad de Bogotá D.C., para el Simit: +57 (1) 5934026, y para la Federación en su carácter gremial al +57 (1) 5934020.
Recuerde que los operadores del Simit estarán prestos a atender y solucionar sus inquietudes.

 Noticias