En diciembre de 2018 se reportó la imposición de 252.034 comparendos a nivel nacional


 Video Clips SIMIT
Cómo realizar el pago de un comparendo
Conoce cómo realizar consultas
SIMIT
 
 

Noticias SIMIT

angle-left En diciembre de 2018 se reportó la imposición de 252.034 comparendos a nivel nacional


En diciembre de 2018 se reportó la imposición de 252.034 comparendos a nivel nacional

 

Según los datos suministrados por las autoridades de tránsito territoriales del país al Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito- Simit; durante el mes de diciembre de 2018 se reportó que a nivel nacional se impusieron 252.034 comparendos de tránsito, y la primera infracción más cometida fue la de estacionar un vehículo en sitios prohibidos.

A continuación, se relacionan las cinco infracciones con mayor imposición en el mes de diciembre:

TOP CINCO DE INFRACCIONES CON MAYOR IMPOSICIÓN

Las ciudades capitales lideraron la lista con el mayor número de imposiciones. Encontramos en primer lugar a Bogotá, seguido de Cali, Barranquilla, Medellín y Cúcuta. A continuación, se muestra cada ciudad con la cantidad de comparendos impuestos durante este mes:

En diciembre, la motocicleta fue el vehículo con mayor reporte de imposiciones en el país, le sigue del automóvil, la camioneta, el campero y el camión con las siguientes cantidades:

La Federación Colombiana de Municipios- Dirección Nacional Simit trabaja por la seguridad vial del país para evitar que los números de lesiones e incidentes fatales aumenten cada día. #PorLaSeguridadVial.

 

 Noticias