SIMIT > Trámites y Servicios

Trámites y Servicios​

 

Respetado usuario le ofrecemos un punto  de atención para solucionar cualquier inquietud referente a comparendos impuestos por la Policía de Carreteras a nivel nacional el cual está ubicado en:

 

Dirección: Calle 26 No 51-53 Bogotá – Colombia
Teléfono: (1)6210644

 

Si después de impuesto el comparendo el Usuario desea cancelarlo inmediatamente, el usuario se debe acercar a un punto de atención SIMIT localizados en los O.T. del país.

 

El operador SIMIT le entrega un formato de incorporación de comparendos DITRA o lo puede descargar aquí (si es funcionario SIMIT de Cundinamarca, Boyacá o Casanare se digita directamente el comparendo).

 

El usuario diligencia el formato y lo envía vía mail o vía fax para su incorporación junto con la fotocopia del comparendo legible al siguiente correo sevial@sevial.com.co y al  teléfono  (1) 6210644. Ext. 106.

 

El usuario debe confirmar el recibido y la legibilidad del comparendo para garantizar su incorporación en el teléfono  (1) 6210644.

 

En 30 minutos queda cargado el comparendo en el Sistema para que se expida la respectiva Liquidación SIMIT por parte del funcionario SIMIT de los distintos Organismos de Transito.

 

El usuario puede realizar el pago vía PSE entrando al portal web www.simit.org.co, o acercándose a la oficina del Banco AV Villas o Davivienda con la liquidación Simit.

 

El Formato de incorporación de comparendos de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional puede ser reclamado en cualquier secretaria de tránsito a nivel nacional o descargarlo haciendo clic aquí.

 

Nota: Para incorporar un comparendo impuesto por la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional (DITRA, con número de comparendo que empieza por 99999999….) por favor descargue, diligencie y envíe el formato escaneado a los correos que se indican en este.

 

 

Redes Sociales

Facebook
Twitter

SIMIT

SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN SOBRE MULTAS Y SANCIONES
POR INFRACCIONES DE TRÁNSITO
Dirección Nacional
Bogotá, DC
Carrera 7 N° 74 - 64, Piso 10

Contáctenos